lunes, 7 de junio de 2010

Regional Badajoz 2010

Pues aunque sea tarde tenía ganas de hacer y publicar este report ya que ha sido probablemente el primer torneo en el que jugué sin cometer errores cosa que hizo posible mi pase al nacional 2010 de Madrid.

Este report no empieza en el game 1 os lo puedo asegurar ya que la noche del vienes fué todo un calentamiento (y nunca mejor dicho......xD) de lo que iba a acontecer.

Soy de esas personas que cuando saben que al dia siguiente al mismo tienen una gran cita, se ocupan en celebrarlo para poder relajarse....

Y despues de 1 botella de tequila, variadas y frescas cervezas y mucho, mucho humo, vi en mi reloj las 3:00 y algo me decía que me fuese a dormir ya que habia quedado para ir al regional a las 4:00 y claro eso no era lo peor por que podía dormir por el camino; sino fuese por que el coche y el que conducia tenia que ser yo......xD

Nada, todo bien y llegamos a Badajoz a golpe de Gps y con una resaca inhumana....

No abren la tienda pero si las farmacias son las 9:00....... (Thanks ibuprofeno generico....)

Y dentro del coche empieza la magia se quitan las fundas de este año de testeo y se estampan en las nuevas elegidas por mi hijo...(GRACIAS SOBRE TODO A TI JUAN FELIX)

Bueno, llegan las 10 con ello la apertura y las prisas de muchos de ultima hora por apuntar sus decks y conseguir sus ultimas cartas...... el mio...

Rock´nRolla

4 wall of omens

4 path to exile

2 divination

2 martial coup

3 day of judgement

3 oblivion ring

4 spreading seas

3 jace mind sculptor

3 gideon jura

3 elspeth caballero herrante

3 ajani vengativo

4 celestial colonnade

4 fortaleza glacial

5 plains

4 island

1 mountain

3 scalding tarn

3 arid mesa

2 tectonic edge



SIDEBOARD:

3 wall of denial

2 purga celestial

3 flashfreeze

4 negate

1 mind control

1 tectonic edge

1 day of judgement



Ronda 1:Alejandro Millá- Boros (Con los sacrifica tierras)

En la primera partida quiso correr demasiado....

Bajó geopodo de turno tres y en el cuarto me juega la que se peta tierras para poner fichotes y me deja en 10 ya en mi turno juego dia y se queda con un mana blanco en mesa, cedo turno y me juega lince mas fetch mas ligthning ; en mi turno ajani que mata lince y me pone en 10 de nuevo y solo le queda una carta en mano burst a ajani....a partir de ahi y en 3 turnos celesstial colonnade cumple su objetivo...

En la segunda me arrasa de tercer turno.....

y en la tercera pienso bien mi banquilleo;-2 martial -3 day -4 spreading seas -1 oblivion -1 tectonic +3 wall +3flashfreeze +2 purgas +3 negate....

A jugar y 2-1: 3pts



Ronda 2:Roberto Perez - Open the vaults (Y aqui esta uno de los que yo creía mis monstruos..)

Esta partida fue contra un amigo con los que testeaba en magicleague berto1011

Las 2 partidas fueron muy iguales la una a la otra ya que me dedique a cerrarle todo el blanco mediante spreading a llanuras y edge´s to no basic xD....en la primera concedio en 17 vidas y en la segunda en 20..

2-0: 6pts

Una mas y estaba en el top (era a 5 rondas mas top).....

Si ganaba esta y pactaba las 2 siguientes pasaría, pero la ley de murphy ya sabeis lo que dice...



Ronda 3:Antonio Arroyo Sanchez - Jund

Ofrecemos mazo a cortar y......wait revision deck!! se olle decir.....y algo dentro de mi empieza a temblar y ni si quiera yo sabia el motivo......

Julio puede usted venir y decirme si todo en su mazo esta correcto (volvio a oirse...); si hombre =)

....pues estos 4 negate yo creo que no los llevaba de base....jajajajaja Game 1 loss

Vamos a la segunda sin banquillear y le paso por encima pero en la 3ª 3 relampagos y 3 ruinampagos traen buena cuenta de mi...

1-2: 6pts



A partir de esta partida me vine abajo literalmente, todo el curro de un año se iba a ir a la mierda..... y por mis jodidas idas de olla....

Nada me hacia sentirme bien, pero mi amigo Nacho estubo a mi lado hasta el final diciendome siempre lo mismo; que el ya sabia que estaba clasificado y que no volvería a fallar (Muchas gracias loco a ti y a todos los que creisteis en mi....=)



Y despues de 2 horas de parón veriamos cual era la deck random que me tocaba ¿polimorph....valakut ramp....mono w.....cualquier mazo friki era mi debilidad)



Ronda 4:Antonio Macho Vazquez - MIRROR

Esta se decidio al mas picaro y a eso no me gana nadie ;D, le tire mil cebos en forma de jaces y oblivion hasta que le endiñe con una celestial y luego con un gideon dopado por la caballero (sus vidas 21-17-8....)

Vamos a la segunda y en esta es el, el que me cruje, con los nuevos bixos con los que robas 2 y dejas 1 abajo (sea-gate oracle) sinceramente prefiero la adivination.......pero consigue bajarme a 10 y concedo

La tercera algo muy sencillo que dejo a vuestra imaginacion poniendoos solo el apunte de sus vidas en mi cuaderno 11-1...... jajajaja wenos son los gideon doping coño...

2-1: 9pts



Ronda 5:Victor Solis - G-Eldrazi-ramp..... Si la hubiesemos jugado no se hasta que punto podria haber ganado ya que en una de sus partidas lo vi bajar un ulamog de 4º turno..........

0-0: 10 puntos y 4º del suizo xD



Cuartos de final:Manuel Torres Calderas - U/W control.

Y he aqui la partida mas larga y mas bonita que he jugado desde hacia.......DECADAS =)

Fue una autentica partida de caballaros pensantes que no herrantes xD

En la primera un ajani de turno cuatro mas un par de spreading bien curvaditos a blanco lo rompieron e hizo que me concediese en cuanto tuvo 7 contadores.....

Pero la segunda fue increible.....despues de mas de 40 minutos de juego me tenia a 6 vidas con 2 esfinge de la isla jwar en mesa; y yo un gideon con 5 contadores,(el cual habia sido agredido por una de sus esfinges ya que la otra tenia mareo y para mi ese fué su fallo sacar las 2.....) me pasa turno y con fetch en mesa decido quedarme a 5, O_O para comprimir el mazo y buscar lo unico que me salvaba.....

Fetcheo, robo y aqui estubo la cagada del torneo (siempre tiene que haber una, ¿no iñaki?xD) MARTIAL COUP for the winnn!!!!!! (los dias estaban fuera obv.....)

Caras de no puede ser, varios aplausos y mas de un alaaaaaaa jajajajaajajajaja
Golpe de 2+6 y me dejo una celestial enderezada que se encarga de su ultimo recurso.....exacto su celestial.... XD y....

2-0



Semifinales:Francisco Canchales - Jund

Esta fue la partida mas dulce y agria a la vez de todo el torneo....

Me arrasó en la primera gracias a sus ruinblasters de base....

Y en la segunda con 2 muro de negacion en mesa y en mano 2flashfreeze, 2purgas, 2path dominated total.... coge el chaval y se hace una fetch.......

Le corto y al coger el la baraja mira y me enseña a la vez la carta de abajo que era un pedazo pulso del remolino xD.

Le digo con el juez al lado que creo que eso que acaba de hacer es ilegal; a partir de aqui se hace dificil de explicar.

El juez le pregunta con cara de no creerse nada que si ha pasado exactamente asi; y el responde que si que fue un acto reflejo sin malaintencion ninguna, pero estos van a piñon.....

Le hacen un DQ por algo asi como que se aprobechaba de informacion de mas y me pasan a la final.....

Mi amigo se alegra, yo no me lo creo y me da bastante pena por el chaval pero por lo visto esto es asi y para eso hay jueces.....(Lo comprendo por otra parte porque son semifinales de un regional y no un FNM)



Final: Polimorph

Nada aqui pactamos con la consiguiente plaza para cada uno +6 sobres y la vuelta a casa no con resaca pero si muy contento por la recompensa del trabajo bien hecho y ese poquito de suerte que me hacia falta

XD

Mr.Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario