miércoles, 25 de noviembre de 2009

R/G Elves. STANDARD

Estamos para mi ante la sorpresa y la velocidad del formato, comentar a simple vista sus abusivos 14 Planeswalkers, capaces ellos solitos de darte una ventaja infinita en el actual "Metagame", pero porque conformarnos solo con amiguitos; metamos tambien criaturas rapidas, dopables e incluso recursivas y por si no estuvieramos seguros de nuestra estrategia aderecemoslo todo con 3 Eldrazy monument de Side........Lo dicho señores una buena opcion a tener en mente.....


Creature [23]

4 Bloodbraid Elf

4 Druid of the Anima

4 Elvish Archdruid

3 Elvish Visionary

4 Llanowar Elves

4 Nissa's Chosen


Land [23]

7 Forest

4 Kazandu Refuge

4 Mountain

4 Oran-Rief, the Vastwood

4 Rootbound Crag


Planeswalker [14]

3 Chandra Nalaar

3 Garruk Wildspeaker

4 Nissa Revane

4 Sarkhan Vol

60 cards


Sideboard:

4 Goblin Ruinblaster

4 Great Sable Stag

3 Lightning Bolt

3 Eldrazi Monument

1 Garruk Wildspeaker

15 cards

2 comentarios:

  1. Hola. Como dices, el mazo la verdad que tira bien. Ya me lo han jugado por mws, pero solo con nissa, y me daba asco de verla...con sarkhan y garruk no quiero saber nada jaja
    Tira bastante bien, si bien es verdad que sufren contra removal general, de banquillo le ayuda el monumento...aunque bueno, si el monumento desaparece, dejan de ser tan espectaculares...

    Puntos fuertes: los caminantes y lo tochos que se ponen los elfos.
    Puntos flojos: un terremoto de 4 y adios elfos...y ahora mismo mazos sin rojo, pocos pocos...la monoblanca y tiene dias del juicio XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, buenas observaciones Darkcaronte a mi tampoco esque sea la baraja que mas me gusta pero, es si sale bien de las mas rapidas y agresivas junto con la monored. (Lastima que empiece a ver el magic como cuando jugaba bién....xD).

    ResponderEliminar