miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tournament on the moon

Me gustaría anuciar que para el poximo día 13 de Diciembre me gustaría intentar organizar nuestro pequeño primer evento de tipo 2 (Con ayuda de tiduss...espero que nada le impida venir......y mas en la fecha de su cumpleaños, ejem, ejem..) y os pediría toda vuestra ayuda.
Como bien he dicho el formato sería de tipo 2 con la ampliaciones jugables en ese momento.
Se jugaría en Puertollano y los premios dependerían de la asistencia pero mas o menos calculé algo así:

FIGHT FOR THE PLANE 2009

10-14 participantes Precio paricipación: 3´50€

1º 1-Elspeth/Baneslayer (8-14)
2º 1-Meseta arida/Catacumbas verdes (8-14)
3º 1-Nissa revane/Dia del juicio final (8-14)

Sorteo de carta foil dci y sobre

+14 asistentes segundos premios y sorteo de 1 sobres mas y una carta foil dci mas

mas 1 sobre al 1º, 2º y 3º

Espero que sea el primero de muchos y con vuestra confianza y ayuda poder hacerlos cada vez mas grades y con mejores premios.

Mr Wolf

9 comentarios:

  1. Hola Mr.WOlf. Lo primero de todo decirte que te ha quedao chulo el blog,enhorabuena.
    Lo segundo, que hablaré con tidussqual y haber si podemos ir...si no pues haber si puedo ir yo aunque sea jejeje
    No podré contra los caminantes pero sigue pegando duro me monoroja jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja eso no hay quien lo dude amigo Darkcaronte, es mas he decidido darle una jubilacion anticipada a los planes....xD. Espero veros por aquí!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. puesssssssssssss....... el dia 12 me quiero ir a Madrid, como bien sabeis... y x la noche seguramente celebre el cumpleaños como siempre... asiq es jodido de ir loco... sorry!
    por cierto, muy chulo el blog!

    ResponderEliminar
  4. Thanks brothers!!!! Esto es solo una proposicion tiduss, ya que si para que asistiese solo hay que cambiar la fecha se puede hacer un finde antes o despues ;´D

    ResponderEliminar
  5. Por cierto a ver si os registrais como seguidores y algun día escribimos algo en comun y de paso tenemos mas contacto XD.
    GRACIASSS!!!!

    ResponderEliminar
  6. y para registrarse como se hace? XD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿que es eso de que jubilas los planeswalkers?

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje ya veo que te salió bien loquete, eso es para poder darte permisos en mi pagina y que puedas escribir cuando quieras y demas. Respecto a los planes, de momento solo te puedo decir que han pasado a la historia y que con la baraja que me monté ahora tienes mas posibilidades de exito con la monored xD.
    A cuidarse loqutes!!!!

    ResponderEliminar
  9. eso me alegra el dia, no te voy a engañar(?) jajaja
    En cualquier caso, yo tambien tengo en mente otro proyecto en caso de que los trasgos me den mucho por culo...como sea tu nuevo mazo el mismo k el mio, nos vamos a reir jajaja, aunque no se porque no te veo jugando el mazo que con ayuda de tiduss me estoy montantdo.:P

    ResponderEliminar